Consultoría es la mejor opción, BCSM es el mejor lugar.
 
Me gustaría aprovechar estas letras para contarles un poco de mí, Mariangela González Finol, y mi decisión de participar en el Máster de Consultoría de negocio en BCSM.
 
Es un placer para mi contarles mi historia, sobretodo porque sé que muchos podrán sentirse identificados. Después de graduarme como Ingeniero Industrial en la Universidad del Zulia (Venezuela), quedé con ganas de aprender y experimentar nuevas formas de hacer frente a los constantes y emocionantes retos profesionales.
 
Luego de muchos análisis FODA, Ishikawa y pirámides de Maslow decidí que la mejor manera de conseguir mis objetivos era realizando un Máster. La decisión cada vez se volvía más complicada, muchas ofertas, muchas escuelas, muchos países. Mi impulso a perseguir el mundo de la consultoría fue el deseo de conocer y dominar aún más mis habilidades de negocios, toma de decisiones y optimización de procesos que me permitirían no solo crecimiento personal si no ayudar a la reconstrucción creativa de las industrias en mi país, Venezuela, donde el caos económico es, por desgracia reinante hoy en día. Me sentí atraída por BCSM como una escuela a causa de su compromiso con la excelencia y la libertad de pensamiento.
 
Hoy me siento orgullosa de decir que formo parte de una institución que fomenta opiniones y que valora la importancia de discernimiento de criterios en sus estudiantes, una virtud que parece ser cada vez más disminuido en la sociedad.
 
Mariangela González Finol, alumna 4ª Promoción Máster de Consultoría de Negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

2 × 2 =

Menú