El evento de graduación del pasado lunes 10 de diciembre tuvo lugar en el Hotel Jardín Metropolitano. La cita reunió a colaboradores, alumnos, empresas y alumnis de BCSM para graduar a la 9ª promoción del máster en consultoría de negocio (MCN) y la 1ª promoción del máster en dirección y consultoría financiera (MADYF), así como dar bienvenida a la 11ª promoción del máster en consultoría de negocio, la 3ª promoción del máster en dirección y consultoría financiera.

La sala preparada y el equipo de BCSM listo para recibir a nuestros invitados.

El acto estuvo presidido por D. Ferrán Rodríguez, socio de auditoría de PwC y presidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, acompañado de D. Antonio Fornieles, presidente del Registro de Expertos Contables y D. Joaquín Yagüez, presidente de Business Consulting School of Management.

La conferencia magistral corrió a cargo de D. Ferrán Rodríguez, que compartió con nuestros estudiantes y jóvenes consultores sus 10+1 para el crecimiento profesional. 

Siguiendo un símil futbolístico, en la defensa encontraríamos responsabilidad generando confianza, sacrificio de manera inteligente, zona de confort conociendo aquello que tenemos que superar y perspectiva a largo plazo teniendo una visión de progreso. En el medio campo encontramos el trabajo en equipo siendo generosos y colaborativos, ejercer nuestro propio coaching contrastando planes e ideas y trabajar el liderazgo. En la delantera estaría la ambición creando oportunidades para el equipo, el out of the box, pensar fuera del alcance, y las actividades paralelas complementando nuestro desarrollo. Por último, pero no por ello menos importante, el portero, la ética profesional dando sentido a todas nuestras decisiones.

Guillermo Gorrís, representando a la 9ª promoción de MCN y 1ª promoción de MADYF que se graduaba, hizo un recordatorio por sus días en BCSM, pasando por lo aprendido, los proyectos y todos los momentos de ocio juntos, fuera y dentro de las clases. Acto seguido, se hizo entrega de los diplomas a todos los alumnos graduados.

 

Tras la conferencia, representantes de empresas, entrenadores, alumnos y alumni de empresas tales como Accenture, Ama-ti, Auren, Axis, BDO, Capgemini, Crowe, Deloitte, Everis, EY, KPMG, Indra, Management Solutions, Mansolivar, Minsait, Nae, PMO, PmP, PwC, Qaracter, Supply Nexus, compartieron un vino español con los profesionales de las empresas que quisieron acompañarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

diecisiete − 1 =

Menú