El evento del pasado jueves 31 de mayo tuvo lugar en el Jardín Metropolitano.

La cita reunió a colaboradores, alumnos, empresas y alumni de BCSM para graduar a la promoción del Máster en Consultoría de Negocio y la del Master de Consultoría de Negocio y Master de Transformación Digital Comercial con Salesforce de Minsait, así como dar bienvenida a la 10ª promoción del Máster en Consultoría de Negocio, y la promoción del Máster en Dirección y Consultoría Financiera.

La conferencia magistral corrió a cargo de José Luis Perelli, Presidente de EY, quien desgranó su trayectoria profesional y el aprendizaje que cada una de esas etapas le proporcionó.  

La clave del éxito es para José Luis Perelli es la cultura del esfuerzo, hacer tuyos los objetivos de la organización y trabajar siempre desde la honestidad e la integridad. Grandes lecciones para los consultores que se graduaban.

Jacinto Díaz, representando a la 8ª promoción del MCN y Pilar Aldama, en representación de la 1ª promoción de MTDC que se graduaban, hicieron un recordatorio de sus días en BCSM, pasando por las sesiones, los proyectos y los ratos de ocio juntos, fuera y dentro de la clases.

¡Felicidades a todos los graduados!

Tras la conferencia alumnos y alumni, ya consultores de empresas tales como EY, PwC, KPMG, Accenture, Axis, Everis, Minsait, PMO Partners o Nalba, compartieron un vino español con los profesionales de las empresas que pudieron acompañarnos.

Muchas gracias a todos los asistentes.

Aquellos que no pudisteis acudir, esperamos veros en futuras ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

diecinueve − diecisiete =

Menú