Fermín es socio fundador de la escuela de negocios de BCSM. Cuenta con amplia experiencia profesional en consultoría y en dirección financiera y de recursos humanos en diversos sectores.

En esta entrevista Fermín, nos presenta el programa de desarrollo de consultores, dirigido a consultores con experiencia que quieran desarrollarse en consultoría y/o profesionales de diversas empresas que quieran orientarse hacia la consultoría.

Este programa nace como respuesta a una demanda cada vez más creciente de profesionales del sector, emprendedores, … que quieren formarse en gestión de proyectos de transformación de una forma práctica.

El programa consta de 240 horas, y se impartirá los fines de semana a lo largo del año. En el programa se entrena y desarrolla a los consultores en habilidades de venta, ejecución de proyectos avanzados de transformación y gestión de personas.

El programa se realiza con la metodología propia de BCSM, mediante el entrenamiento con un proyecto real, y tiene en cuenta las nuevas metodologías del mercado (Agile, Scrum), así como el nuevo paradigma de la transformación digital.

La metodología utilizada en la escuela, los entrenadores “consultores que entrenamos a consultores”, y los colaboradores y socios de las principales firmas de consultoría, han convertido a BCSM en una escuela referente en el sector .

Contenido de la entrevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

4 × 4 =

Menú