ACUERDO ENTRE BCSM Y LA INTERNATIONAL UNIVERSITY OF JAPANlogo uij

 

Business Consulting School of Management y la International University of Japan (IUJ) han firmado un acuerdo para llevar a cabo un Programa sobre:

“La Consultoría y la Empresa en Japón”

Se podrá disfrutar de la estancia durante el mes de Julio, existiendo opción de realizar el intercambio durante una semana, o durante quince días; realizándose, a partir de Julio de 2016, todos los años posteriores.

A este Programa se podrán acoger toda nuestra red de Alumni del Máster de Consultoría de Negocio (alumnos y antiguos alumnos).

El Programa incluirá clases docentes y entrenamiento con profesores de la IUJ, especialistas en Economía y Dirección de Empresas y en Consultoría, en el ámbito de Extremo Oriente en general y en Japón en particular, así como desplazamientos y visitas a las sedes de empresas japonesas y organismos gubernamentales de prestigio.

La IUJ está reconocida, en Japón, como la universidad puntera en Business & Administration, y, como una de las tres mejores de Extremo Oriente. Fue fundada en 1976 por los principales líderes de la comunidad empresarial del país.

uij

La conexión y cooperación con la comunidad empresarial japonesa y multinacional es una parte esencial de la misión de IUJ como institución. En la actualidad está financiada por más de 900 empresas japonesas y tiene un programa especial de colaboración con 54 de las mayores corporaciones empresariales japonesas

La IUJ se encuentra en las afueras de la ciudad de Urasa, a unos 230 kilómetros al noroeste de Tokio. Existe una comunicación fluida entre Urasa y Tokio a través de un tren bala que tarda 1 hora y 40 minutos en desplazarse entre ambas ciudades.

¡Si estás interesado en poder optar a este intercambio, y quieres desarrollarte en consultoría, no lo dudes! ¡Contacta con nosotros y amplía información!

logo uij

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

18 − 11 =

Menú